Envíos gratuitos por compras superiores a 100 € (España y Portugal).

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La URL https://www.poppelin.com se le ofrece bajo ciertas condiciones que se compromete a conocer y respetar. Estas condiciones se definen en este documento. El uso y la consulta del sitio web están limitados a uso personal y no comercial. En general, no puede utilizar ninguna parte del sitio web con fines ilegales (derechos de autor) o contrarios a estos Términos de uso.

Toda la información reproducida en este sitio web (textos, fotos, logos…) está protegida por derechos de propiedad intelectual titularidad de POPPELIN®. Por lo tanto, ninguna parte de esta información puede ser reproducida, modificada, traducida, explotada comercialmente o reutilizada de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de POPPELIN®.

El título, el diseño y la forma del sitio web y todos sus contenidos, como noticias, descripciones, imágenes y su organización, asi como todas las compilaciones de software, código fuente subyacente y otro material contenido en el sitio web son propiedad de POPPELIN®.