PRE-ORDERS Y PERSONALIZACIONES

En POPPELIN® apostamos por la producción responsable y para ello fabricamos un número muy limitado de nuestras prendas que en muchas ocasiones son ofrecidas bajo pedido (pre-orders). Así evitamos producir de forma masiva acumulando stocks que tanto daño hacen a nuestro planeta.
Las prendas que se ofrezcan bajo pedido estarán indicadas de forma expresa en la web (PRE-ORDER) pudiendo encontrarlas también en la pestaña PRE-ORDERS del menú principal y las podréis comprar como cualquier otra prenda con stock, solo que éstas tardarán un máximo de 15 días en enviarse, a diferencia de las que haya stock que se mandarán en las 24 horas siguientes a recibir el pedido. Estas llegarán en los plazos de entrega que se detallan en el apartado de ENVIOS.
Además, excepcionalmente y previa consulta en hola@poppelin.com, sólo en aquellas prendas que se ofrezcan bajo pedido, podrán personalizarse modificando algunos elementos del patrón, largos de las medidas estándar o cambiando los tejidos de las prendas originales, así como la personalización de bordados etc. Estas prendas personalizadas, dependiendo de sus características, podrán ser susceptibles de un cambio de talla, pero en ningún caso podrán ser devueltas.
Podéis realizar este tipo de consultas vía DM o en hola@poppelin.com