DEVOLUCIONES
Tanto las prendas que estén en stock como aquellas que se compren bajo pedido (siempre que no hayan sido personalizadas), podrán ser susceptibles de devolución.
Todas las devoluciones realizadas desde cualquier punto dentro de la península, Baleares, Ceuta, Melillaz, Islas Canarias o Internacionales, correrán a cargo del cliente, quien tendrá que hacernos llegar las prendas que se quieran devolver a la siguiente dirección: c/ Muntaner 357, principal primera, 08021 Barcelona dentro del plazo de los 15 días naturales a partir de la recepción de la prenda por parte de la clienta.
En caso de recibirse posteriormente, la devolución se hará mediante un vale por el mismo importe del pedido canjeable por cualquiera de las prendas disponibles en la web durante un año desde la fecha de recepción de la devolución.
Además, para compras realizadas desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se descontará del precio de los artículos el IVA, pero habrá que añadir el importe correspondiente a los impuestos aplicables, así como, en su caso, aranceles o tasas aduaneras que correrán a cargo del cliente.
Una vez hayamos recibido la prenda que se quiera devolver dentro de los 15 días naturales a su recepción por parte de la clienta y comprobado que la prenda está en su envoltorio original con todas sus etiquetas, sin haber sido usada, lavada o dañada y en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe de la compra en un plazo máximo de 15 días al mismo método de pago utilizado para la compra.
*Para aquellos pedidos que se realicen durante el mes de diciembre, las devoluciones podrán hacerse durante los 30 días naturales a partir de la recepción de la prenda.
**Las prendas que hayan sido personalizadas no podrán ser devueltas. Por personalizadas, se entiende cualquier modificación que se realice en el patrón, en las medidas o en los tejidos de la prenda original, así como la personalización mediante bordados etc.
***POPPELIN® se reserva el derecho de rechazar devoluciones solicitadas o enviadas fuera del plazo determinado, de prendas personalizadas y de aquellas prendas que no estén en su envoltorio original con todas sus etiquetas, sin haber sido usadas, lavadas o dañadas y en perfecto estado.